Daniel Quintero denunció campaña sucia en su contra
Daniel Quintero denunció campaña sucia en su contra
21/10/2019
Así lo denunció en su cuenta de Twitter.

 

A poco menos de 7 días para que en Colombia se realicen las elecciones regionales, Daniel Quintero Calle, candidato a la Alcaldía de Medellín denunció una campaña sucia en su contra.

Así lo manifestó Quintero Calle, quien por medio de sus redes sociales denunció que en varios sectores de la capital de Antioquia se instalaron pasacalles con información falsa.

En dichos avisos, se relacionaba a la campaña de Daniel Quintero con el senador de la república Gustavo Petro, situación que fue desmentida de forma categórica por parte del candidato a la Alcaldía de Medellín y pidió a la ciudadanía no dejarse engañar con estas piezas publicitarias.

"La pido a la ciudadanía bajar los pasacalles fraudulentos que fueron instalados hoy por para engañar a la ciudadanía y ayudarnos a identificar a las personas, empresas y funcionarios detrás de estas acciones", señaló el candidato en su cuenta de Twitter.

Asimismo denunció que un grupo de encapuchados fueron contratados con la finalidad de ir al centro de la ciudad de Medellín, con el objetivo de gritar con odio en contra de su campaña.

Es de anotar que el senador Gustavo Petro desmintió los pasacalles por medio de su cuenta de Twitter, desde donde indicó que que "se han gastado una fortuna para hacer creer que mi candidato en Medellín es Daniel Quintero, esperando que la mayoría conservadora de esa ciudad le niegue el voto". Además recordó que Jairo Herrán Vargas es el candidato de Colombia Humana en esa ciudad.

Esta no es la primera vez que Quintero hace este tipo de denuncias, es de anotar que a principios de octubre manifestó que dos jóvenes colaboradores de su campaña fueron agredidos físicamente cerca a la estación Tricentenario del Metro de Medellín.

El incidente, según narró en su momento, ocurrió cuando los colaboradores detectaron que varios hombres estaban entregando volantes con publicidad contra el candidato.